Crema corporal
Úsala después de la ducha, para dormir fresquita, para relajarte, después de un largo día ahí fuera
Descripición
- Nutritiva emulsión hidratante de fácil absorción. Alta concentración de ingredientes naturales.
- Nuestra leche corporal se compone de un oleato de lavanda en aceite de pipa de girasol ecológico como ingrediente principal.
- Los ingredientes de este producto tienen un efecto calmante y reparador de las zonas más afectadas por la sequedad y factores de estrés ambiental. Contribuye a mantener tu piel fresca, nutrida y con el tono y la textura adecuados. Alivia los síntomas que produce la excesiva exposición al sol.
Ingredientes
Agua, aceite de pipa de girasol*, emulsionante vegetal, aceite esencial de lavanda, conservantes naturales, agente quelante, linalool***, limonene***, geraniol***, cumarina***, linalool***.
INCI: Aqua, Helianthus Annus Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Lavandula, Angustifolia Oil*, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Linalool***, Glyceryl Undecylenate, Sodium Phytate, Limonene***, Geraniol***, Coumarin***.
* Ingrediente ecológico certificado
*** Naturalmente presente en los aceites esenciales
99’53% ingredientes naturales · 74’2% ingredientes ecológicos certificados
CAPACIDAD: 500ml
MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicar con un suave masaje en todo el cuerpo. Si nota alguna reacción negativa, detenga su uso.
GESTIÓN DE RESIDUOS: Su recipiente es un envase bioplástico de caña de azúcar, 100% reciclable. Bomba dispensadora de plástico PP. Recicla tanto la bomba dispensadora como el recipiente en el contenedor amarillo.
CERTIFICACIÓN: Este producto está certificado bajo los estándares de ACENE. BIO, NATURAL, VEGANO.