Tapper Sanex

El Tapper Sanex es una herramienta de divulgación que ofrece información sobre la historia de la cosmética, hablamos un poquito de como hacían nuestras abuelas y abuelos la cosmética antiguamente, cuando esto empieza a cambiar de la mano de la introducción de los derivados del petroleo y por qué, qué efectos tiene para nuestra salud y el planeta, cómo poder identificar esos derivados del petroleo y qué alternativas tenemos.
Nuestro objetivo con esta charlita es ofrecer esta herramienta para poder informarse adecuadamente y poder elegir allá donde vamos.
También hablamos un poquito de la manera que tenemos nosotras de trabajar y cómo, en realidad, está al alcance de cualquiera que quiera empezar a elaborar sus propios producto de cosmética.

 

Reflexionamos y compartimos juntas.

Incluso podemos hacer alguna demo práctica de cómo hacer una crema para que veáis que es fácil y, teniendo siempre en cuenta una serie de factores, está al alcance de todas las personas.
La sesión se apoya de una proyección y dura en torno a una hora y media con los chascarrillos de antes y después. Si va con demo un poquito más.
Nos adaptamos a las posibilidades de los grupos que estéis interesados, tanto de horario como de posibilidades de intercambio mientras sea algo equitativo.
Contácta con nosotras si quieres que hagamos un Tapper Sanex en tu casa, en tu Asociación, en tu Ayuntamiento, en las jornadas que están preparando, o en cualquier otro espacio que creas que puede cuadrar bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: